España España · valladolid
Voto de batulius:
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1981-1982). 65 episodios. Chicho es un niño pequeño y cabezón, que juega al baloncesto y que se dedica constantemente a levantar las faldas a las chicas, con la esperanza de que las bragas de éstas sean blancas, sus preferidas. Está enamorado de Rosita, y rivaliza con el perro de la chica (Bobby) por conseguir su atención... (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2010
Claro ejemplo de serie de los 80, cuando los niños jugaban en la calle, levantaban las faldas a las niñas y hacían deporte y además lo veían en la televisión. Gran culpa de este fenómeno lo tiene esta magnífica serie de "dibus" en la que un descarado muchacho se le ocurría hacer chiquilladas propias de su edad, algo impensable en estos tiempos en los que los críos ya no tienen sangre en las venas ni costras en las rodillas.
Humor, cachetes, coscorrones, deporte y mucho más son los ingredientes que hacen de esta serie un mito entre los que nacimos (y sobrevivimos) en los 80 vimos y creíamos que era posible divertirse viendo la televisión y jugando en la calle. Después de un buen capítulo de Chicho dolían menos los capones de mamá después de volver lleno de mierda del parque.
Recomiendo la serie enérgicamente y si estáis en posión de verla en orden todos los capitulos no defraudará a nadie seguro.
Por último sólo decir: "vivan las bragas blancas de abuela"
batulius