España España · Fuenlabrada
Críticas de met_fuk
30 de enero de 2012
Como suelo decir en algunas críticas, podría haber sido una buena película, pero ese final... deja demasiado que desear. A los niños puede que les guste porque seguramente no lo entiendan, pero incluso a mí, cuando la vi de pequeña, me indignó el comportamiento de Pocahontas, que nada tiene que ver con la auténtica de la primera.
8 de julio de 2011
Bueno, la verdad es que me parece la definición perfecta para esta película, ya que, aunque el principio no lo vi, vi lo esencial de la película y, sinceramente, más que una película de acción parece una comedia. Una comedia de lo penosas que son las escenas de acción, sobre todo en las que interviene John Cena, que está visto que lo que mejor se le da es la lucha libre.
Por otra parte, he podido observar bastantes fallos críticos desde mi punto de vista (spoiler), y, desde luego, lo que le da el aprobado a esta película es el increíble Robert Patrick que se sale del cuadro, como siempre, incluso en películas rídiculas como esta.

Conclusión: Merece la pena verla solo para echarse unas risas, como cuando te cuentan un chiste malo, que de lo malo que es te ríes.
2 de junio de 2020
En principio yo no hubiera visto esta película, pero me vi animada por la alta nota media y las puntuaciones de mis almas gemelas. Vaya error.

Seré breve: la película trata sobre dos artistas ambulantes que van de un lado a otro haciendo siempre el mismo espectáculo. Entre espectáculo y espectáculo se pelean. Los dos personajes son a cuál más insoportable: él, un machista, maltratador, desconsiderado y todo lo malo que se pueda decir; ella, una pánfila, sumisa y tontísima con trastorno de personalidad (se la pasa gimoteando todo el tiempo y de vez en cuando le da por estar feliz).

La historia es aburrida y no engancha. Los personajes no evolucionan, son igual de retrasados de principio a fin. Lo único salvable es la música de Nino Rota y la actuación de Anthony Quinn, que hace un papel verdaderamente despreciable, a diferencia de su compañera, que aburre hasta a las ovejas.

Conclusión: no volveré a fiarme de las notas medias nunca más.
1 de septiembre de 2015
Lo que empezó con un inicio prometedor acaba con un sinsentido. Algunos dirán que se trata de ciencia ficción, yo diría que más bien se trata de una fantasmada de película. Veamos, la película resulta entretenida gracias a su corta duración, pero cuando la acabas te das cuenta de que no te has enterado de nada. En ningún momento te presentan a los personajes, quiénes son, por qué están ahí... Simplemente te ponen escenas de acción, la mayoría surrealistas, que hacen que te preguntes si de verdad estás viendo una película seria o te están tomando el pelo con la excusa de que es "ciencia ficción".

Para colmo, el personaje de Morgan Freeman resulta anecdótico. Tiene apariciones efímeras y no hace absolutamente NADA en toda la película, no sé para qué está ahí, casi ni abre la boca. Lo digo por si alguien se cree que va a tener un papel relevante o que el tío se marca la mejor interpretación de su vida... Olvidaos de eso.

Scarlett Johansson parece un maldito robot durante toda la película, excepto al principio que al menos parece que tiene sentimientos...

Sinceramente, no la recomendaría ni como película de acción, es completamente absurda y tiene escenas de vergüenza ajena que explico en el spoiler...
1 de septiembre de 2011
El resto o han pasado de verla o sí son capaces de aguantar a verla entera, cosa que yo no. Por eso estoy aquí, vi los primeros capítulos (los que han echado hasta hará dos semanas), hasta que dije, me voy, tengo cosas mejores que hacer que ver semejante engendro. He de reconocer que empecé a verla porque ya que iba a estar viendo la tele, pues me quedaba a ver lo ridícula que era esta novela, al igual que otras, y sí, di en el clavo, una ridiculez en toda regla, lo que no sabía era hasta qué punto, y lo tremendamente absurda que es.... y más adjetivos que le dedicaría y no terminaría la crítica.
Un consejo: no la veáis, aunque no tengáis nada que hacer, es realmente mala, mala, mala... Definitivamente es la peor que he visto, incluso, según mi punto de vista, le ha quitado el puesto a "Mar de amor", porque aunque solo haya podido aguantar unos 15 capítulos (y ya es suficiente tortura, creedme), yo y cualquiera con un mínimo de criterio, puede comprobar que carece de sentido alguno, es cargante a más no poder, surrealista, aburrida... en una palabra, INSOPORTABLE