Argentina Argentina · Mar Del Plata
Críticas de criticandopeliculas
7 de enero de 2014
Dallas Buyers Club nos muestra como Ron Woodroof un adicto al alcohol y al sexo le diagnostican SIDA en 1986 y el médico le dijo que le quedaba 1 mes de vida, Woodroof empezó a auto medicarse con AZT la droga disponible para combatir el SIDA en esa época. Pero después de casi morir por tomar AZT fue a México a ver a otro médico que le dijo que el AZT era malo y que él le iba a dar otra fórmula con esta Woodroof formaría el Dallas Buyers Club.

La película está bien contada y bien ambientada, las actuaciones Matthew McConaughey y Jared Leto son excelentes, con esta película Matthew McConaughey se considera entre los mejores actores del momento por su papel en Mud y Magic Mike.

27 de enero de 2014
Mystic River nos muestra a tres amigos de la infancia que se vuelven a reencontrar debido al trágico asesinato de la hija de Jimmy Markum (Sean Penn) y le asignan el caso a su viejo amigo Sean Devine (Kevin Bacon) y a esto se suma Dave Boyle (Tim Robbins) que la noche que fue asesinada el volvió todo cubierto de sangre.

Excelente Drama con unas actuaciones excelentes de todo el reparto, con la mejor dirección del gran Clint Eastwood, lo único malo que tuvo la película fue la historia de Bacon con su esposa durante los llamados telefónicos, sin embargo no deja de ser una obra maestra.

Frases de la película:

¿Y qué le digo yo al padre? Hola Jimmy, estabas en deuda con Dios y se la ha cobrado.

Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias.

¿Te has parado a pensar alguna vez cómo una decisión sin importancia puede cambiar totalmente el rumbo de tu vida?

Sean: ¿Cuándo fue la última vez que viste a Dave?
Jimmy: ¿La última vez que vi a Dave?
Sean: Si, a Dave Boyle.
Jimmy: Dave Boyle.
Sean: Si Jimmy, Dave Boyle.
Jimmy: Hace 25 años. Iba por esta calle, dentro de ese coche.

27 de enero de 2014
El quinto poder nos muestra a Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg como crean WikiLeaks una página web donde te permite denunciar/anunciar de forma anónima secretos de los gobiernos y de las grandes corporaciones.

Película con arranque prometedor pero después de la hora de película transforman el argumento y transforman a Julian Assange en ambicioso como nunca, la película se deja ver gracias a las buenas actuaciones de Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl.

25 de enero de 2014
Footloose nos muestra a un pueblo que tiene prohibido bailar debido a una tragedia donde cinco jóvenes tuvieron un accidente automovilístico, tres años después viene un chico llamado Ren que viene a vivir debido al fallecimiento de su madre, Ren tratara de que se pueda volver a bailar.

Otro remake sin pena ni gloria ambientado para las personas adolescentes, actuaciones normales no destaca ninguno, a veces no entiendo para que hacen estos remake ya no tienen idea, película para un domingo a la tarde…

24 de enero de 2014
Orgullo y prejuicio nos muestra a la familia Bennet que tiene una madre obsesionada con que sus hijas tengan maridos que puedan tener buena economía por el resto de sus vidas, un día llega el señor Bingley un soltero rico que viene con amigo el señor Darcy, a primera vista a Lizzie le gusta Darcy pero le parece demasiado orgulloso.

Una palabra para esta película: Excelente, la adaptación de la época, los bailes, el vestuario, la banda sonora todo es excelente, y lo mejor las actuaciones excelente con una increíble Keira Knightley, destacar la escena que el señor Darcy le propone matrimonio por segunda vez, Wright logra una excelente adaptación.