Venezuela Venezuela · Maracay
Críticas de Nestorg12
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de febrero de 2010
Bueno al principio, pensé que era como el remake de una película que vi hace mucho tiempo que se llamaba "Espíritus" por las repentinas apariciones que aparentan ser alucinaciones. Pero más adelante cuando te das cuenta de lo que pasa, pues yo en lo personal junto a otras personas que las vi, no pegamos un ojo en toda la película. Tiene momentos muy tensos, y te hace saltar varias veces. Me parece una película bien hecha, y además basada en hechos reales. Creo que es una de las mejores películas de terror que he visto en los últimos tiempos. Ya que las demás siempre es casi lo mismo. Pero a mi parecer esta trae algo diferente, con un buen final, el cual me encantó. =D
11 de marzo de 2013
Bueno, la verdad no hay mucho que decir de esta película. Me pareció un pésimo proyecto estudiantil de algún escuela de cine. La trama de por sí es absurda, no tiene razón de ser ni de hacerse. Espero que esto no llegue nunca a las carteleras de cine de ninguna parte del mundo, sería un insulto a los espectadores si se proyecta este film.
Sinceramente la tuve que ver adelantada para poder ver como terminaba, sino no hubiera seguido mirando tal atrocidad.
Actuación pésima. Insisto que esto es un trabajo de principiante universitario.
14 de diciembre de 2010
Resulta que ese día estaba en cartelera Avatar, era la que pensaba ver ese día. Pero un primo que andaba en el grupo insistió en apoyar al cine venezolano... ok, acepté. La película comenzó con saltos... se podría decir un buen comienzo, pero cuando vi los cerros, la música y todo, me dije: Más de lo mismo. No salimos de los barrios de Caracas, "malandros" ahora con la onda del reggaeton. La película tiene un buen mensaje, eso no se niega. Pero ya basta de estar en los barrios de Caracas (No tengo nada en contra de ellos) Pero Venezuela es mucho más que eso! Creo que las películas no se deben hacer solo para que el país las vea, sino salir afuera y mostrarle al mundo lo bueno que aquí se hace.

Gracias a Dios, este año, tuvo un cambio total. Nuevas propuestas, nuevos géneros, el cine venezolano mejoró y sé que lo seguirá haciendo. Películas como "Hermano" "La hora Cero" entre otras han marcado pauta y ha sido favorita de la critica. Eso es lo que se debe hacer. Venezuela tiene buen cine, hay que mostrarlo.
30 de enero de 2017
Me imagino las muchas críticas de los "expertos" en cinematrografía a Resident Evil: mala, muy mala, floja. O tal vez a los "fanáticos" de toda la saga de videojuegos: Mala, no es lo mismo que el juego, no se parece en nada al juego, ¿Por qué le hicieron esa película? etc.
Sin embargo no me considero un experto en cinematrografía ni un fanático que se cree experto en la saga de videojuegos, ya que vivo en Venezuela y el corto presupuesto de mi bolsillo no me da para comprarme una buena consola y jugar los últimos. Así que puedo decir que esta película da todo lo que debe dar un videojuego de acción y "survivial horror". Esto señores, es dinamita pura, acción de principio hasta el último momento de la película. Verás lo que no has visto en las anteriores. Es de pocas palabras, rescata muchas cosas que nos mostraron en la primera entrega, incluso sentirás deja vú en varias escenas.Los personajes no descansan, es acción de la buena, no te ofrecen algo innovador, pero ¿qué rayos? es Resident Evil, la protagonista es Milla Jovovich y hace lo que a todos nos gusta ver "Alice masacrando zombies como solo ella lo sabe hacer"

Extrañé a varios personajes de las anteriores, como por ejemplo "Michelle Rodríguez" sin embargo el reparto está bien, la recomiendo, un buen cierre para esta saga. No todas las películas deben tener un mensaje filosófico, esta es para los amantes del género y zombies sin cursilerías.
16 de febrero de 2010
La verdad no sé porqué tiene tan malas críticas esta película, pero en lo personal a mi me gustó. Me pareció divertida y con un buen mensaje. Aunque bueno esperaba algo más para el final, pero es cierto. Y pues a muchos les hace reflexionar en muchas cosas. A mi no me parece la peor película de Bullock.
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas