España España · Valladolid
Críticas de greuze
29 de febrero de 2024
Quitando los primeros capítulos, donde se nos presenta el clan Savastano, la serie se me hizo muy repetitiva, gente todo el rato enfadada, resolviendo todos los problemas a tiros, otra vez y otra vez.

Creo que se le da muchas vueltas a la trama, durante tantas temporadas, dándole la vuelta a lo mismo, reemplazando los caídos por mafiosos nuevos, una familia por otra, y así podrían haber seguido otras 5 temporadas más, si la audiencia lo hubiera permitido.

También hay muchos casos donde el personaje está "pensando", "reflexionando", y alargan los planos para que tú mismo te montes tu película, pero queda muy postizo, alarga innecesariamente los capítulos, con reflexiones e historias superfluas que no van a ningún sitio, haciéndose larga para la historia que cuenta.

Quitando algún caso puntual, nadie intenta esconderse de las balas, ni proteger a su familia con seguridad, cámaras, guardaespaldas etc., ni siquiera en medio de las guerras, es muy fácil cargarte a quien tú quieras, y así ocupas su puesto.
13 de diciembre de 2023
Serie dramática disfrazada de comedia, donde casi todo lo que le pasa al protagonista es triste y deprimente, a pesar de ser médico bien colocado en un hospital público.
Hace turnos dobles y triples sin parar, pero no le llega para comprarse un coche decente que cierre las ventanillas, a pesar de usarlo frecuentemente para dormir... ¿de verdad pretenden que pensemos que la sanidad pública británica es así? En ese caso, mejor trabajar en Starbucks.
Me pareció aburrida y repetitiva, yo no veo esas trazas de genialidad y crudeza del mundillo médico, todo es bastante inverosímil y forzado, digo yo que en un hospital de partos, lo que hay son muchos partos normales, que no te dejan tiempo para acordarte de una vez que te confundiste, después de traer a 10 bebés al mundo cada día...
19 de septiembre de 2023
Una peli mala, que no aporta absolutamente nada, ni hace mucha gracia, ni tiene intriga, ni es drama... un pastiche de todo, con un resultado muy regular.

La mayoría de las gracias, que sobre todo tienen que ver con el choque de cambio de época, te las ponen en el trailer, así que tampoco tienes ese efecto sorpresa.

Para los melancólicos, ponen muchas cosas noventeras para recrear el pasado, aunque todo tiene un ambiente demasiado colorido, y se nota que es falso, aunque tiene su mérito.

Ninguna actuación es creíble, sobre todo la de los hijos, que son actores de 25 y 22 años, interpretanto tener 18 y 16, y se les ve el plumero.

Algunos efectos visuales quedan bien, aunque no destaca en este aspecto tampoco.
26 de febrero de 2023
Nueva serie con un comienzo prometedor, pero que va cayendo en misterios sin sentido según avanza, y pronto acaba chirriando... Abusa de esas situaciones "misteriosas" e "inquietantes", que a parte de la propia intriga, no tienen ningún sentido.

Los actores no lo hacen mal, pero las situaciones se vuelven tan forzadas, que no pueden hacer mucho. En este sentido, creo que el problema es de los guionistas.

Técnicamente está bien hecha, se ve que tienen recursos, ya podían haber invertido un poco más en los guiones.
7 de febrero de 2023
A parte del homenaje de los aniversarios de Lupin y Ojos de Gato, la película no ofrece demasiado, una historia muy básica con un montón de ladrones enfrentados, pero poco trasfondo

La animación está bien hecha, con CGI, pero no sé aprovecha mucho, en ningún momento tienes intriga de que va a pasar.