España España · Tirion, Beleriand
Críticas de Fëanor
11 de julio de 2023
Una pedazo de chorrada como un puto planeta. Eso es lo que es esta peli. Vamos a ver, las comedias estamos de acuerdo en que no es fácil hacerlas. Es un poco lo mismo que las pelis de terror, pero al contrario. Lo que te hace gracia a ti, puede no hacérmela a mi y viceversa y conseguir que todo el mundo se parta el culo es complicado. Pero coño, puedes conseguir escribir un guión sin chistes sonrojantes de vergüenza ajena y por lo menos contar una historia simpática, somo ‘Palm Springs’, por ejemplo, que la he visto hace poco. No va a pasar a la historia, pero es entretenida y no insulta al espectador.

El problema de este despropósito no es la historia en sí, que tiene un pase. Es un disparate como otro cualquiera con la sana intención de que el espectador se parta el culo, pero es que el guión y el actor principal, Adam Devine, son sonrojantes por malos. Lo primero por que contiene chistes de los que no se reiría el crío más zoquete en los peores momentos de la edad del pavo, y el segundo por estar histriónicamente sobreactuado pero mal, no penséis en Jim Carrey. Es como si a Jim Carrey le hubiera sentado mal el catering durante todo el rodaje, es patético.

No se como han convencido a gente como Pierce Brosnan y Ellen Barkin para salir en este truño. Tampoco a secundarios con tablas como Richard Kind. No me parece que lo necesiten a estas alturas de su carrera económicamente hablando. En fin, un truñaco que no recomiendo si tu intención es reírte. Ya si te da igual esto, pues dale al play bajo tu propia responsabilidad.
29 de junio de 2022
.... y entretenida. Tampoco pretende nada más. La pones, te ríes de alguno de sus chistes, termina y luego la olvidas. No tiene mucho más que comentar, la verdad.

Las actuaciones están bien, el guión como digo es potable, hay ocasiones y chistes que te tienes que reir, y la historia pues es lo mil veces visto en este tipo de pelis. Dos tipos como el agua y el aceite, no se parecen ni en el blanco de los ojos, pero deben unir fuerzas para librarse de un problema común.

Todo en la peli cumple con lo que promete, eso sí. Por lo que si lo que quieres es un entretenimiento sencillo para apagar el cerebro y echarte una sana carcajada que otra despues de cenar tras un largo día de trabajo, está recomendada. Para poco más vale
31 de julio de 2023
No es una mala película, es entretenida. Vaya esto por delante. No se puede negar que el aspecto formal de la película, con su banda sonora, los créditos, las actuaciones, todo, está rodado magníficamente como si fuera un filme de los años 20. Esto es un punto a favor. El elenco está muy bien también, en especial, por supuesto, la magnífica Mia Goth que es una gozada verla trabajar. Pero me ha decepcionado. Quizás esperaba que me sorprendiera como su predecesora. Esto no ha ocurrido y por eso le doy un pasable, porque la realidad es que se me ha hecho lenta y a veces un poco predecible.

Vamos a ver. Yo me esperaba un slasher más dinámico, como lo fue su predecesora, más muertes, más gore. A tenor de lo que se nos había mostrado en ‘X’, me esperaba una historia mucho más impactante. La verdad es que la primera mitad de la película se pierde a si misma en darle contexto al personaje de Pearl, un contexto que a grandes rasgos ya nos lo imaginábamos, no con tanto detalle, pero más o menos todos sabíamos por donde iban los tiros. Es precisamente en la extraña relación que Pearl tiene con su marido donde aquí no obtendremos respuestas, solo más preguntas. Quizás había demasiado que contar en poco tiempo, o tal vez todo lo contrario, lo que termina por dejarte una extraña sensación de que algo no ha funcionado del todo.

Es recomendable? Pues sí, porque al final es una peli entretenida y está muy bien rodada y muy bien actuada, pero no le llega al nivel a su predecesora. Su argumento es su punto débil en mi opinión. No me he encontrado con lo que me esperaba. El resultado es mucho más light. Ya veremos la siguiente.
4 de junio de 2014
Película divertida, con cierto aire independiente, buena música y alguna carcajada ocasional de nivel medio/bajo. Eso sí, hay películas más publicitadas que valen bastante menos que esta. Para estar entretenido hora y media.
18 de agosto de 2022
.... comedia de terror que no da un segundo de tregua desde que empieza. Hostias, tiros, desmembramientos. Un malo muy malo y un bueno hasta el cuello de problemas, pero que es el mejor en lo suyo. Es la típica peli de videoclub, el blockbuster que te pillas para un sábado por la noche. Para verla comiendote una pizza con tu señora y echarte unas risas.

Lo dicho, una peli pasable. No va a pasar a la historia, pero da lo que promete. Es simpática y lo más importante. No te vas a sentir estafado con ella.