España España · Tirion, Beleriand
Voto de Fëanor:
Acción. Comedia Owen Browning (Adam Devine) es un estirado director de banco que está a punto de casarse con Parker, el amor de su vida. En la semana en la que se va a celebrar su boda, su banco es asaltado por los infames Ghost Bandits, y Owen sospecha que estos viles delincuentes son en realidad sus futuros suegros, que acaban de llegar a la ciudad.
11 de julio de 2023
Una pedazo de chorrada como un puto planeta. Eso es lo que es esta peli. Vamos a ver, las comedias estamos de acuerdo en que no es fácil hacerlas. Es un poco lo mismo que las pelis de terror, pero al contrario. Lo que te hace gracia a ti, puede no hacérmela a mi y viceversa y conseguir que todo el mundo se parta el culo es complicado. Pero coño, puedes conseguir escribir un guión sin chistes sonrojantes de vergüenza ajena y por lo menos contar una historia simpática, somo ‘Palm Springs’, por ejemplo, que la he visto hace poco. No va a pasar a la historia, pero es entretenida y no insulta al espectador.

El problema de este despropósito no es la historia en sí, que tiene un pase. Es un disparate como otro cualquiera con la sana intención de que el espectador se parta el culo, pero es que el guión y el actor principal, Adam Devine, son sonrojantes por malos. Lo primero por que contiene chistes de los que no se reiría el crío más zoquete en los peores momentos de la edad del pavo, y el segundo por estar histriónicamente sobreactuado pero mal, no penséis en Jim Carrey. Es como si a Jim Carrey le hubiera sentado mal el catering durante todo el rodaje, es patético.

No se como han convencido a gente como Pierce Brosnan y Ellen Barkin para salir en este truño. Tampoco a secundarios con tablas como Richard Kind. No me parece que lo necesiten a estas alturas de su carrera económicamente hablando. En fin, un truñaco que no recomiendo si tu intención es reírte. Ya si te da igual esto, pues dale al play bajo tu propia responsabilidad.
Fëanor