España España · Valencia
Críticas de Javi
<< 1 2
18 de mayo de 2017
No, esta claro que no es la mejor de la saga pero creo que también esta claro que tampoco es la peor.La película después del primer visionado deja un poco la sensación de decepción en el cuerpo y esto es debido al propio nombre de la misma y otras razones que nos hacen creer que vamos a ver una película de la saga de Alien de terror y tensión al estilo clásico y en realidad es más una película de ciencia-ficción (con sus momentos de terror eso si) pero siguiendo un poco la linea de su predecesora(Prometheus) de la que es continuación.

Al que no le gustara Prometheus probablemente tampoco le gustara esta (todo es verla y averiguarlo) pero es una buena película de ciencia-ficción que tiene sus defectos pero también sus virtudes.Ridley Scott vuelve a demostrar que es un maestro a la hora de rodar escenas de terror y tensión espacial, la fotografía y la banda sonora son muy buenas y los efectos especiales están a muy buen nivel.El guion no es el punto más fuerte, a veces se fuerzan un poco las situaciones para que ocurran y los personajes la mayoría tampoco destacan por su carisma, a excepción de Michael Fassbender que esta magnifico en su doble papel de sintético, esto ensombrece un poco a los demás personajes del elenco, aunque debemos destacar también al piloto de la Covenant Tennessee(Danny McBride) que me ha gustado y a Daniels(Katherine Waterston) en el papel de heroína de la tripulación que también da la talla aunque no llega a estar al nivel de la teniente Ripley, eso es bastante complicado.Tengo que añadir también que la parte final de la película resulta un poco sosa ahí falta un poco de tensión y algo más pero como ya he comentado antes tiene sus defectos.

Con todo la película resulta entretenida y tiene algunas escenas de terror muy buenas.Como ya he dicho antes no es mejor que las dos primeras de la saga pero si es la mejor película de Alien desde las dos primeras.Después de 30 años podemos considerar esta película un regalo de Ridley Scott que nos ha permitido volver a ver una buena película de la mítica saga que el mismo creó.Y que al parecer no será la última!
Javi
5 de febrero de 2017
Bueno no esperaba demasiado de esta sexta entrega de Resident Evil pero conociendo la saga y si has visto las anteriores o al menos alguna de ellas ya sabes lo que hay y la verdad es que es bastante entretenida, cumple con lo que se espera de este tipo de películas entretenimiento y acción, no se hace larga y se pasa un buen rato.

Por lo demás parece que para Milla Jovovich no pasan los años sigue tan guapa y en forma como siempre.

De las mejores de la saga sin ser ninguna gran película.
Javi
<< 1 2