Críticas de donperillon
<< 1 2 3 4 >>
14 de septiembre de 2010
Si quieren ver una película con algo que contar, no vayan a ver este culebrón venezolano. Se trata de una de las peores cintas de W. Allen, a la altura de "Vicky Cristina Barcelona", que quizá tenga algo más de enjundia, y mucho peor que la anterior, "Si la cosa funciona".
El Sr. Allen decepciona profundamente, en un guión falto de chispa, de originalidad...No es sólo que se repitan sus neuras de siempre, es que encima lo hace en una peli que arranca bostezos al más pintado y es previsible a más no poder.
Los actores, sin profundidad y también decepcionan.

Una pena.
6 de octubre de 2013
Como espectáculo visual: de lo mejorcito que he visto nunca (debe verse en 3D por supuesto). Como película: flojilla, el guión es manifiestamente mejorable, por no decir otra cosa...Carlos Boyero: ¿seguro que la has visto? Star Wars es mucho más creíble y realista. Con esto es suficiente, amigos...si os morís por saber más sobre el deleznable guión, abrid la crítica con spoiler...jeje.
23 de febrero de 2010
El que no sea un fan de dylan, que no vaya, porque no se va a enterar de nada, y le va a parecer aburrida.

Es un tratamiento muy original de la vida de Dylan, encarnada por varios personajes que representan diferentes momentos de su historia vital. La mejor interpretación es, con mucha diferencia, la de Cate Blanchett (papelón)...algunos de los otros actores, regularcillos.

Buena selección de las canciones, sin embargo, yo hubiera añadido alguna más, faltan algunas canciones significativas a mi entender, pero en general, se puede decir que la selección es buena.
Capitalismo: Una historia de amor
Documental
Estados Unidos2009
6,8
6.638
Documental, Intervenciones de: Michael Moore
8 de febrero de 2010
Es Moore en estado puro, aunque su cinta más floja, se repite bastante, exagera a ratos.

Sensacionalista y falto de rigor en algunos casos, y de un poco más de objetividad.

No obstante, es recomendable para recordarnos los excesos del capitalismo y sus defectos graves.
8 de febrero de 2010
Buenísima, con un guión muy elaborado, personajes complejos , trepidante, con una profunda crítica al sistema carcelario y de paso al sistema político.

Se trata el tema de los presos de ETA de forma muy original y valiente.

Enorme Luis Tosar.
<< 1 2 3 4 >>