España España · Barcelona
Críticas de Mr Blonde
<< 1 2
28 de septiembre de 2007
Decir que acabo de ver esta película y me he quedado conmocionado de lo buena que es. Te deja encandilado de principio a fin. Nunca me había emocionado tanto al final de una película (con excepción de "La vida es bella") y me he reído como un niño durante toda la película. Con un Philippe Noiret espléndido y con un "Toto" entrañable que te mete de lleno en el sentimiento de amor que todos tenemos por el cine. La historia del cine Paradiso se narra de una forma perfecta desde que Toto asiste hasta que lo derrumban. Por supuesto destacar la enorme banda sonora de Ennio Morricone, que crea una canción que no puedes dejar de tatarear despues de haber visto la película. Una película totalmente recomendable y muy bonita.
Cinema Paradiso: 9/10
6 de diciembre de 2007
Primero decir, ante todo, quien haya aguantado despierto la película entera se merece todos mis respetos, porque yo me he dormido a los 20 minutos. Pero qué es esto?? se piensan que somos tontos o qué??. Que me devuelvan mi dinero!!
La película tiene un guión totalmente insustancial sin ningún tipo de sentido y todos los personajes actuan de forma horrorosa! (Que hacen ahí Nicole Kidman, Daniel Craig y Eva Green?). Si hay que destacar algún elemento bueno de la película son los daimons, que están bastante bien logrados.
Dakota Blue Richards no es para nada creíble y Nicole Kidman mucho menos. Daniel Craig aparece 5 minutos contados (no es broma) y Eva Green 2. Tampoco hay para tanto con el tema del ateísmo ya que los niños no se enteran de nada, porque a mi parecer esta no era una película infantil, sino todo lo contrario.
Y aún quedan dos más.........
19 de diciembre de 2007
La primera vez que ví esta película acabe cagándome en la madre de esos dos chavales que llaman a la puerta de la casa de una família "felíz" que va a pasar unas vacaciones.
Uno de los mejores aspectos de la película es el cambio de música ópera a un heavy metal muy fuerte que va introduciendo los créditos. En esta película el mensaje está claro: no hay escapatoria.
Otro aspecto bueno de la película es la forma de jugar con el espectador con esos guiños y preguntas de Arno Frisch hacia la pantalla y luego la escena del mando (primero no entiendes lo que pasa, pero luego se ve claro).
Eso sí, quizas la escena de 10 minutos en el salón se haga bastante pesada para gente con poca paciencia pero para mí es una escena muy intensa y que describe a la perfección el estado de ánimo de los padres.
Aun así está es una película que te pondrá los nervios a flor de piel.....

"Señora, vengo a por huevos...."
16 de septiembre de 2007
El otro dia fui al cine muy emocionado ya que por fin había salido la 4 entrega de "La jungla..." que llevaba esperando años. Al salir de la sala me pregunté: esta era la película que decían que se parecería a la primera? Nada de eso, esta película no le llega ni a la suela de los zapatos a la primera y la tercera entrega (que a pesar de haber recibido malas críticas a mi me parece muy buena peli) pero supera con creces a la segunda parte.
Creo que en esta película se abusa demasiado de los efectos especiales. Una escena o dos están bien, pero 4 o 5 escenas de efectos especiales uno detras de otro ya cansan. Que era de aquel John McClane que reducia a un grupo de terroristas, que habián secuestrado un edificio, con una sola pistola? Ahora McClane solo sabe destruir helicópteros con coches?.
Aun así es una peli buena y entretenida de principio a fin (a pesar del suavizado lenguaje despótico de McClane al que han recurrido). Es una peli totalmente recomendable para amantes de esta saga.
Aunque en el fondo todos echamos de menos a aquel McClane al que todo le parecía una porquería y que no se detenía ante nada, ni aunque estuviera el solo contra 30 terroristas.
Película que cierra la saga correctamente (podría haber sido peor....)

Yippie kay'ye hijo de puta!!!
22 de septiembre de 2007
Típica comedia de un domingo por la tarde que lo único que busca es entretener, y aun así no lo hace. La película tiene muy pocos puntos de comedia ya que la mayor parte de la película está salpicada de drama. Y yo el propósito que tenía era el de reírme y lo único que hice fue salir tan normal, tal y como entré en el cine.
Tan solo me reí con uno o dos gags que te arrancan una sonrisilla, pero aun así siguió sin convencerme.
Otro punto con el que me quedé flipando es con este: se supone que la película és una comedia sobre fútbol, con lo cual uno se espera una escena cachondísima de tres árbitros tontos en medio de un partido. Pues bien, la escena del partido tan solo dura 7 min. y no hay ni siquiera una escena de humor. Y tu te preguntas: toda la película esperando a que llegara el partido para esto? Que son casi hora y media de drama ehh!!! Por lo menos en el partido podrían haber hecho alguna escenilla graciosa.
En fin, esta es una de esas películas que has de ir a ver acompañado con los amigos (si fueras solo acabarías durmiéndote), si no tenéis otra peli mejor que escoger. Aun así yo me lo pensaría dos veces antes de entrar a ver esta peli.
<< 1 2