Críticas de HavocTC
<< 1 2
29 de enero de 2009
Lo reconozco, me puse a ver esta serie con las alarmas encendidas y buscando cualquier defecto, sobretodo por la curiosidad del populacho que hablaba maravillas de ella, mejor dicho "maravillas" porque viendo los gustos y cultura de la mayoría de nuestros congéneres de barrio o instituto no esperaba ninguna obra maestra, cuando las quiero encontrar tengo mejores fuentes.
La serie empieza con un tufazo de impresión a serie intrasemanal española, el típico estilo de series de """éxito""" como Los Serrano. Mis primeros temores se confirmaban, estaba ante la enésima serie española telenovelizada hasta las trancas, el mayor defecto de la gran mayoría del producto patrio televisivo: mucho amor, mucho pastel, muchas Jennys superdivinas y poca chicha en definitiva. Tampoco se puede pedir peras al olmo cuando desde el principio el amor entre los dos tortolitos es la clave de la trama, no por ello deja de ser menos defecto repetido una y otra vez en las series de este lado del charco.
Según avanzaba la serie reconozco que me medio enganché, aún me pregunto cómo dado los previsible que iba resultando todo, cero sorpresas y cero giros, todo era lo que parecía. De las vidas y quéhaceres de las muchachas ni hablar, no hay nada de valor en ellas. Lo mejorcito el intento de trama policial, que reconozco a pesar de su poca elaboración no me desagradó.
Hablando de los dos protagonistas absolutos(el resto poco que destacar, en el 90% bastante flojos por no decir malos): el femenino daba cierto asco en los primeros compases de la serie, rozando lo absurdo y reconozco que fue ganando algo de solera con el paso de la serie hasta convertirse en algo más o menos serio; el masculino pues la verdad que es de lo mejorcito a pesar de ese intento de imitar al inigualable Don Vito Corleone con su voz "afonizada", la verdad que mal no lo hace el chaval, dejando de lado su físico que es por el que esta serie ha tenido tanto éxito... las pajilleras quinceañeras acudieron como buitres en busca de carne en putrefacción.
Mi benevolente nota se debe a que por momentos me entretuvo, que al fin y al cabo es lo que se trata y porque le vale el aprobado la escasa calidad que va ganando con los capítulos, cosa nada difícil por cierto.
Vistas las dos primeras temporadas poco más puedo decir, no pasará a la historia, puede llegar a entretener pero no deja de ser otra misión fallida en la cuenta pendiente de las producciones españolas para televisión.
HavocTC
<< 1 2