España España · Guadalajara
Críticas de Carmen R
<< 1 2 3 >>
3 de octubre de 2008
A los personajes ya se les veía venir, pero como en todos los casos todo el mundo se da cuenta menos ellas mismas las personas que aparecen durante casi todo el rato en la película.
En este película nos muestran detalles como el maltrato infantil, por ejemplo, una de las armas de la señorita Zamora para ganarse la confianza de la madre de su amiga, o darle lo que ella necesita sin necesidad de preguntar.
Me llamó mucho la atención las heridas en la cara de la señora encargada de Evy al querer hacerse un poco más guapa.
3 de octubre de 2008
Lo que prima en esta película es la tranquilidad y naturalidad que transmite desde el primer momento, en ella tan sólo hay uno o dos momentos de tensión y subidas de tono.

Algo fuera de lo natural en la sociedad pero que bien pensado no es tan raro, el amor libre, el equilibrio en un número impar de personas, el ser capaz de estar agusto fuera de las situaciones convencionales etc.

Por otra parte esta película me parece una propaganda de la ciudad de Barcelona, no lo veo ni bueno ni malo.
30 de enero de 2010
Le doy 5 puntos, 4 de ellos van destinados a las actuaciones musicales, las coreografias, la puesta en escena, las callecitas acogedoras de la ciudad etc... 1 de ellos a la trama.

He ido alguna vez al teatro a ver espectáculos de cabaret y ha sido más o menos así, pero esto es cine, no teatro, y aunque sea un musical deberían darle mas importancia a hacer una buena historia.

El reparto es muy bueno, lo mejor de lo mejor, eso sí, a Sofia Loren se la ve más bien poco.

No me ha terminado de llenar.
30 de diciembre de 2020
Es una más de todas las historias navideñas de cada año, eso no lo voy a negar, pero para mí cumple su función: entretener y hacernos sentir ese ambiente navideño que tanto nos gusta a los que nos gusta ver estas pelis.
La protagonista es simpática, fuera de los tópicos y me ha caído bien, la historia es bonita y los personajes secundarios son todos adorables. La recomiendo.
9 de octubre de 2008
Siempre he pensado que los musicales sólo te gustan si te gustan las canciones en cuestión, o si la historia es extremadamente buena.
De aquí lo primero puedo afirmarlo, lo segundo no tanto, pero por algún extraño motivo la película me ha gustado mucho.

Me encantan las aguas súper limpias del mar Egeo.

La recomiendo para pasar un buen rato, reirte un poco y cantar.
<< 1 2 3 >>