España España · Murcia
Críticas de Bonache
8 de febrero de 2013
Bueno, peli entretenida de vampiros y hombres lobo, con los 2 bandos enfrentados entre si y con un guión que me parece interesante pero con una presentación demasiado desordenada que hace que en ciertos momentos cueste seguir el argumento principal pero la peli va uniendo cosas conforme avanza y al final todo lo que ha pasado en la misma encaja bien.

Sin duda en la peli hay buenas escenas de acción, tiroteos, una historia como digo que en mi opinión es interesante, buena ambientación y fotografía, aceptables efectos especiales, los actores en mi opinión cumplen, destaca en mi opinión la guapísima protagonista Kate Beckinsale y también muy bien Bill Nighy.

Así que bueno, no se lo que los demás esperan encontrar al ver en una peli de este tipo pero a mi desde luego me ha gustado y me ha dado lo que esperaba de ella, una historia entretenida con acción y que sin duda recomiendo.
7 de febrero de 2013
Bueno, película que en su día sin duda fue todo un referente para las películas del género de terror y mas concretamente para el slasher pero hoy en día la verdad es que no impresiona mucho, a mi al menos no.

La primera mitad de la película casi se puede decir que no pasa nada trascendente, muy floja para mi gusto, luego si que es verdad que la segunda parte mejora bastante, es muy intensa sin duda y no cesan las persecuciones, asesinatos y escenas violentas y sádicas, haciendo la segunda mitad de la peli entretenidísima.

Eso si, lo que yo echo en falta para ser una peli de terror es una atmósfera de la película que este más cargada de tensión y es que no se si por los actores o por los decorados o por la razón que sea no consigo conectar con los personajes y ponerme en su piel y por extensión no consigue transmitirme el miedo o al menos la tensión que espera uno tener cuando ves una peli de este tipo.

En resumen, que la peli me parece muy entretenida y que yo la recomiendo pero sin duda a mi no me ha impresionado tanto como me esperaba de una peli de terror tan famosa e importante como esta.
7 de febrero de 2013
Bueno, la peli no es nada del otro mundo, la historia no es mala pero a mi no me termina de enganchar y hay momentos en los que se llega a perder el interés , la peli solo funciona a ratos, las actuaciones pues la verdad es que no son tampoco gran cosa y la peli es corta pero sin intensidad ninguna y con unas escenas finales bastante decepcionantes, yo la recomiendo a los fans de Hitchcock pero para los que no lo son creo que es una peli prescindible.
7 de febrero de 2013
Bueno, veo que hay cerca de 200 críticas de la peli aquí así que no me extenderé mucho en dar mi opinión porque imagino que casi todo estará ya dicho pero aunque sea brevemente os cuento lo que me pareció la peli.

El titulo de mi crítica es en resumen lo que pienso de la peli y ni mucho menos digo que la peli es un ejemplo de vulgaridad como algo negativo, siempre habrá a quien le guste, de hecho a mi me gusta en pequeñas dosis pero es que la peli de verdad que es una historia absurda y unas escenas en su mayoría que me provocan mas vergüenza que risa, no se, yo personalmente no la recomiendo, solo a los que sean muy fans de este tipo de humor.
5 de febrero de 2013
Bueno, me sorprende la baja nota media que tiene esta peli en filmaffinity, desde luego no es la mejor peli de la historia pero a mi me parece muy entretenida.

Harrison Ford es el presidente de los Estados Unidos y por supuesto el mejor prácticamente en todo, un crack, capaz de todo, una lucha el solo contra todos, no pasa na, el puede soportarlo, en fin, probablemente este es el principal problema de la peli, lo patriótica que es, resulta tan poco creíble que comprendo que haya gente que no consiga disfrutarla.

Pero yo por suerte si que he conseguido disfrutar de la peli, hacia muchos años que no la veía, vamos que no es la primera vez que la veo y aun así la he disfrutado de nuevo, cierto es que yo sabia ya de lo que iba.

Y eso es lo que quería ver, a Harrison Ford repartiendo palos y resolviendo la situación lo mejor posible, me da igual si lo hace como presidente de Estados Unidos, como Indiana Jones o como Han Solo pero que queréis que os diga, es lo suyo y lo borda, además Gary Oldman lo hace también genial y el resto del reparto cumple, poco más le pido yo a una peli de acción cuyo fin principal debe ser entretener y a mi sin duda me entretiene, así que la recomiendo a todo el mundo que busque lo mismo.