España España · Murcia
Voto de Bonache:
Terror Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2013
Bueno, película que en su día sin duda fue todo un referente para las películas del género de terror y mas concretamente para el slasher pero hoy en día la verdad es que no impresiona mucho, a mi al menos no.

La primera mitad de la película casi se puede decir que no pasa nada trascendente, muy floja para mi gusto, luego si que es verdad que la segunda parte mejora bastante, es muy intensa sin duda y no cesan las persecuciones, asesinatos y escenas violentas y sádicas, haciendo la segunda mitad de la peli entretenidísima.

Eso si, lo que yo echo en falta para ser una peli de terror es una atmósfera de la película que este más cargada de tensión y es que no se si por los actores o por los decorados o por la razón que sea no consigo conectar con los personajes y ponerme en su piel y por extensión no consigue transmitirme el miedo o al menos la tensión que espera uno tener cuando ves una peli de este tipo.

En resumen, que la peli me parece muy entretenida y que yo la recomiendo pero sin duda a mi no me ha impresionado tanto como me esperaba de una peli de terror tan famosa e importante como esta.
Bonache