España España · Malaga
Críticas de cromo40
11 de enero de 2022
Pelicula bastante decepcionante para lo que esperaba de ella. Demasiado bien puntuada para lo que ofrece. Una niñata de barrio con aires de grandeza que se pega la ostia fuera del barrio. Contada desde un prisma muy convencional de lo que se supone que son las relaciones entre amigas en un barrio humilde.

Ademas meten una canción de Seguridad social para meterse en el bolsillo a los nostalgicos de los 90.

Poca cosa.
cromo40
G.E.O. Más allá del límite (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
España2021
7,4
5.006
Documental
16 de octubre de 2021
La docuserie es interesante, porque es algo que no se ha permitido grabar antes, y al final es un cuerpo de élite. Pero también está más que claro que queda una actitud muy artificial por parte de los instructores, como de haber visto la chaqueta metálica varias veces. No hace falta esa prepotencia para ver si alguien está capacitado para un cuerpo de élite, y menos cuando ya son agentes del cuerpo, pero en este país tenemos el problema de tener una policía con muy poca formación y mucha chulería, y este documental lo demuestra.
29 de septiembre de 2021
Bastante decepcionante película, no entiendo ni la puntuación ni las críticas. Lo único cierto es que con dos actorazos como Kevin kostner y Diane Lane, la hace menos mala, pero que sentido tiene esta historia? Porque una familia iba a querer quedarse a un niño que no es de ellos, y tampoco les puede provocar un interés a nivel económico ni de ningún otro tipo? Porque presentan a la familia del fallecido como Santos? Y porque a la otra familia en la mansión tenebrosa de la familia Adams y con ganas de bronca sin ni siquiera hablar?

La historia es muy floja y muy poco trabajada. Para mí no tiene sentido y es muy poco expresiva.
11 de mayo de 2021
Muy buen film, desarrolla una trama contada con sinceridad y con verdad, desarrollando los ya más que vistos problemas de la jusitica norteamericana, también de los prejuicios, y además desde una perspectiva de cierta culpabilidad. El trabajo actoral está a la altura de la historia, la ambientación también. En definitiva, una película que merece ser vista y que como las buenas películas, te deja pensando con qué lado de la historia te quedas.
4 de mayo de 2021
Como en muchas otras series que tenemos casi a diario, os venden una cosa que no es. El inocente podría ser otra serie más de estas que saca Atresmedia cada dos meses, que resulta espesa a más no poder, con mucho reparto y mucho nombre, pero que a la hora de contarla se te hace como un nudo en la garganta, como comerte un polvoron en agosto. Nada que reseñar, no te fies de la nota, fíjate en tu instinto, yo no lo hice y me arrepiento.