España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Terror Un detective debe ayudar a una atribulada esposa a desentrañar el complicado asunto de la desaparición de su marido que ha estado estudiando por mucho tiempo los secretos de la vida y la muerte para poder dominar el método de la resurrección de los muertos. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2021
A pesar de que Dan O Bannon era un maldito loco degenerado, lo cierto es que el tío tenía una gran creatividad y participó en increíbles proyectos. Uno de los últimos sería su trabajo en esta The Resurrected, que cuenta con el la misma fuerza creativa de O Bannon.

Como otra de esas adaptaciones de El caso de Charles Dexter Ward, es quizás una de las más interesantes y de las que más busca formas interesantes de contar la ya tantas veces adaptada historia de Lovecraft. Especialmente bien le siente el rollo neo noir desde un punto de vista narrativo, que se equipara perfectamente con el estilo en primera persona que a veces usaba el escritor de Providence.

Además contamos con carismáticos actores de la época como Christ Sarandon, que aunque algo sobreactuados, le da siempre un cierto toque de calidad.

Por supuesto también cuenta con una interesante selección de efectos visuales, que varían desde los más malillos hasta algunos diseños muy grotescos pero realmente interesantes.

Sin embargo, a pesar de todo, no puedo evitar pensar que me falta algo, ese algo que haga que fuera una película increíble.
Attomsk