España España · Ourense
Voto de Hopedcolt:
Serie de TV. Comedia. Infantil Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 98 episodios. Miley Stewart (Miley Cyrus) es una chica de 14 años que se acaba de mudar recientemente desde Tennessee hasta Malibú, en California, junto con su hermano Jackson y su padre Robby. Como cualquier adolescente, Miley se enfrenta a los típicos problemas y preocupaciones de su edad, como sacar buenas notas en el colegio, ser aceptada por sus compañeros y divertirse con sus amigos. Pero, ... [+]
26 de abril de 2011
Fuera de lo que son las críticas no constructivas, como si viste exageradamente, o que sus canciones sean una mierda (que yo no lo pienso), esta serie se merece un buen 7.
NO educa, pero sí enseña a los niños/as que deben ser responsables, amigables, sociales, obeceder a los mayores, y si no lo hacen, también sabrán lo que les pasaría.
Buena, pero mejorable, serie de humor "blanco" para niños/as y jóvenes adolescentes.
Es constructiva, enseña a algunas cosas, y hace que los niños/as tengan más esperanzas y sueños en conseguir lo que ellos quieran conseguir.
Salu2!!
Hopedcolt