Ecuador Ecuador · Quito
Voto de Ikiam:
Thriller Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2023
Espectacular, nunca aburre, si bien es fuerte, no lo es tanto, diría qué tiene una clasificación parental de R (Solo para mayores de 13 pero con guía parental), los actores hacen un trabajo excelente, la banda sonora es justa para lo que se necesita, la fotografía, los ángulos son muy buenos, los efectos los necesarios, la trama es completísima.

Hace mucho tiempo que una película que es esencialmente una mezcla entre drama, gore, acción y suspenso no me enganchaba tanto, no sé qué le falta para ser mejor pero tampoco diría que es perfecta, quizás le falta algo más de creatividad en la historia, esto por buscar un "pero", al final y en pocas palabras, una muy buena y recomendable película que enganchara a todos, pero no es para niños.
Ikiam