España España · Barcelona
Voto de alex:
Drama. Comedia Veda es una niña obsesionada con la muerte: su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Como está enamorada de su profesor de inglés, se apunta en verano a unos cursos de poesía sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a las abejas. El padre de Veda contrata a Shelly, una experta maquilladora, y pronto se enamora de ella, pero la niña intentará torpedear la relación. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2012
Esta es la típica película que, debido a mis prejuicios, nunca iría a ver al cine o alquilaría en el videoclub. Pero resulta que ayer, sin saber de que iba, me puse a verla por la tele y a lo tonto me fuí metiendo en la peli, cada vez más fascinado por las visicitudes de esa bellísima y encantadora niña huerfana de madre y cuyo padre trabaja maquillando cadaveres en una funeraria que también es el hogar familiar. Y la verdad es que me encantó, hasta estuve a punto de llorar en la parte final, y en algunos momentos me decía que si tuviera un hijo me gustaría que fuese una niña tan maravillosa como Anna Chlumsky.
alex