Voto de El Buscador de Series:
9 de marzo de 2018
-Cada temporada es independiente. Lo único en lo que coinciden es que son historias de intriga protagonizadas por un detective, un ambiente turbio e irrespirable y unos títulos de crédito muy buenos.

-La T1 es la mejor de las dos que se han hecho (está confirmada la tercera pero sin fecha) aunque la segunda también me gustó, pero menos. Ese es su principal problema, no aguanta la comparación.

T1.

-Matthew McConaughey, en el papel de detective, la protagoniza de manera espléndida. Es sin duda uno de los atractivos de la serie. El actor está en estado de gracia.

-Tiene una fotografía cautivadora. La acción está situada en Louisiana y solamente nos falta oler para sentir el sur de EE.UU., todo lo demás está reflejado maravillosamente.

-Personajes muy complejos con frases lapidarias, trama de intriga muy bien estructurada y buena banda sonora.

-Obra maestra el final del cuarto capítulo con un plano secuencia de 6 minutos. Imprescindible.

T2.

-La trama y los personajes son inferiores a la T1 y eso lo sufren todos los actores:

En comparación con Matthew McConaughey en la T1, Colin Farrell interpreta bien su personaje pero es más mediocre.
Los secundarios como Vince Vaughn tampoco brillan.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series