España España · Rostov
Voto de DeBorja:
Terror. Romance. Fantástico. Thriller Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2015
En la sala me he reído, cuando debería de haberme asustado. Lo peor, es que yo no era el único, se estaba riendo todo el mundo. Y sabes que algo no va bien cuando un thriller se vuelve en comedia sin pretenderlo.

Del Toro no debió rodarla, porque lo cierto es que no la rodó mal, pero el resultado no era el esperado. O, quién sabe, puede que se esté quedando sin ideas y tenga que recurrir a los clichés de un genero que ya conoce. Pero sea como sea, la película no debió ver la luz.

Y es que la dirección artística es deslumbrante, pero el guión no la acompaña. La película no aporta nada nuevo al género. Ni los fantasmas dan tanto miedo, ni son tan necesarios para el desarrollo del argumento. Simplemente nos devuelven a una casa que los amantes del género ya hemos visto, a escenas de suspense que no nos sorprenden y a un final que satisface al máximo común denominador.
DeBorja