Voto de Señor blanco:
Ciencia ficción. Terror Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2010
Eso es lo que debieron pensar los fans del equipo de guionistas de esta película. Una pena la verdad. Fincher que a mi modo de ver no es un mal director ha cometido un grave error, que es prácticamente dejar en nada una de las mejores sagas de la historia del cine.

Me explico. Esta película no aporta nada nuevo a la saga. Se basa en un argumento ya visto miles de veces (a decir verdad se basa en un argumento que la primera película de la saga ya había explorado) un solo alienígena al que hay que dar caza, solo que esta vez en vez de ser una nave en el espacio se trata de una especie de cárcel-fundición y los protagonistas no tienen ni siquiera armas para combatir al monstruo.

Una lástima, porque la gente esperaba grandes historias a partir de "Aliens", como Ripley yendo al planeta de los xenoformes junto a los marines, nuevas criaturas, explicaciones acerca de la nave extraterrestre de la primera entrega etc. y nos encontramos con una película de la que se puede extraer tan sólo una frase: "Más de lo mismo" hasta que la criatura ya no da ningún miedo.

Me gustaría añadir un par de detalles acerca de los elementos mejores y peores del film:
Señor blanco