Voto de MacGyver47:
Thriller. Intriga Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador. [+]
27 de enero de 2019
Que lástima que sea tan previsible e irreal, porque la idea y el 75% de la película está muy bien llevada. Pero hay muchos detalles como escribir un texto que se sabe que no enviará y lo borrará antes (demasiado forzado), el escribir tan rápido (que puede pasar) pero esas contestaciones inmediatas no pueden ser reales, como tampoco lo son muchas plataformas, como verificar correos de gmail, o faceboock, donde desde el 2017 es una quimera verificar una cuenta sin dar un teléfono (ya casi, imposible),...

Aparte de que faltan muchas plataformas, sobretodo, una como whatsapp por no decir, que el 95% de la gente con el perfil de los protagonistas, ya tiene sus claves guardadas en sus dispositivos, hay determinadas búsquedas o historiales se ven sumamente forzados, haciendo previsible muchas cosas.

A parte de esto se suma, la de los medios de comunicación que usan para esos momentos que no pueden filmar con plataformas o dispositivos, es desastrosamente ineficaz e irreal. Esos pequeños detalles irreales, echan por tierra un argumento y puesta en escena muy original y bien llevado.

Por todo ello, no puedo ser equitativo con la puntuación y me ha parecido una película floja, pero si me ha sorprendido gratamente el trabajo de traducción que han hecho, ya que la vi doblada al español y todos los textos y plataformas (menos el sombreado de la selección de texto que no aparece) se ha traducido y puesto en formato español. Imagino que habrán hecho este trabajo en muchos idiomas, lo que es un gran acierto y por eso en lugar de un 4 que pensaba darle, subo un punto.

Pero lo dicho, una lástima que no hayan hecho un argumento más inteligente, la idea era muy buena y original.
MacGyver47