España España · Madrid
Voto de LaT3x:
2 de febrero de 2008
Es extraño. Quizás si no hubiera visto REC, esta peli la hubiera visto con otros ojos. O quizás no, por que lo que en REC era digno de alabanza (interpretaciones, sucesión de acontecimientos, inmersión en la realidad, terror y un final digno), aquí no deja de ser mediocre tirando a amateur castrado. Digo esto por lo del falso-documental, cámara en mano, mi cámara y yo... o como lo queráis llamar. Eso sí. Marea un poco.
De alabanza son algunos aspectos más técnicos como por ejemplo los efectos digitales, que hacen creíble lo que estamos viendo, y sobretodo el espectacular sonido que se incrusta en nuestros huesos a cada explosión.
Ya de entrada llama la atención esos tremendos BOOOMM BOOOOOOM BOOOOOOOOOOM que van aumentado de volumen al inicio de la película y que hacen temblar la sala de cine.

Pero, básicamente eso. Gustará a los que disfruten de unos efectos especiales creíbles y de un sonido brutal.
No hay más.
No hay historia entre los personajes creíble (lo intentan, pero está tan mal planteada, contada e interpretada, que no sirve para nada)
No hay emociones.
No hay sentimiento.
...
No hay película... es sólo entretenimiento hi-fi que posiblemente sólo sirva como muestra para vender teles de 46'', FullHD, 1080p, blablabla.

Apunte: ¡ joder las hostias que aguanta la cámara de vídeo y sigue funcionando la muy hija de puta !
LaT3x