España España · barcelona
Voto de teodoro4451:
Drama. Comedia Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas. (FILMAFFINITY) [+]
23 de febrero de 2019
Antes de nada me ha encantado la crítica de Ana Cervantes. He visto esta película varias veces en mi vida, y cada vez que la he visto me ha encantado, siendo de las pocas películas que al volverla a ver me ha seguido emocionando. En esta última vez he descubierto el porqué y es que esta película no hubiera sido tal sin la actuación impresionante de Téa Leoni, el brillo de sus ojos inunda toda la película por completo. Es una película para soñar, para hacer volar la imaginación, en la que cualquier persona puede sentirse identificado en lo que pudo haber sido y no será, en lo bonito que es el reencuentro de dos personas que se han amado, un final elegante y bonito.
teodoro4451