México México · Nuevo León
Voto de lonely_0100:
Comedia. Musical. Infantil La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp ... [+]
30 de agosto de 2010
Cuando pensamos en una película del canal Disney nos vienen dos cosas a la mente: malas actuaciones y música.
Y para los que hemos visto la primera parte de esta película (si así la podemos llamar), contamos con las "maravillosas" y creíbles actuaciones de los Jonas Brothers, y Demi Lovato.
Por cierta parte, el trama me gustó algo, pues no es muy de Disney usar las rivalidades entre personajes mas que por cinco segundos, pero, está muy buen escrita. Fuera de eso, sigue siendo lo mismo.

La única novedad de este producto comercial es que es la segunda parte. No recomiendo que la vean por que pasarán un rato incómodo en su asiento, y gracias a dios que es una película hecha para televisión, por que creo que nadie iría a verla.
Las fanáticas de los protagonistas la disfrutarán, mientras que los demás pensarán que es algo insignificante.
lonely_0100