España España · sevilla
Voto de Mary Jo:
26 de junio de 2015
Me gusta, pero echo de menos el terror auténtico del libro. La película es mucho más ligera en ese sentido.

Yo esperaba encontrarme el libro mucho más fielmente reflejado (por algo le han puesto Drácula de Bram Stoker y no de Rita la cantaora), y lo está, dentro de lo que se puede, porque es un libro complicado de transformar, pero la parte romántica se la han sacado de la manga y me chirría porque no es el personaje de Drácula que yo tengo en la mente.

Como siempre suele pasar con estas cosas, si no has leído el libro la película te gustará más porque si os miráis el libro veréis que Drácula no es así, y claro, el título...
Mary Jo