Estados Unidos Estados Unidos · Alcoy
Voto de Nanisimo:
20 de mayo de 2009
Lo he decidido, no me apetecía nada escribirla porque suponía que apenas tendría consecuencias, pero este película me ha gustado tanto, que necesito escribir un testimonio.

En definitiva, tampoco quería hacerla muy larga, así que más o menos, sólo quería decir que me ha parecido un largometraje muy original. El guión es alucinante, te mete de lleno en esa habitación, y te describe poco a poco a cada personaje, sus inquietudes y sus miedos... incluso quizás la película se quede algo corta en ese aspecto.

Me ha gustado la dirección y el uso de la música en lo momentos más apasionantes, es como si cada vez que vaya a desvelar algo interesante la imagen vaya a cambiar y nos vaya a teletranportar a través del tiempo para enseñarnos cómo era todo aquello que el portagonista describe. Pero no es así, el director lo deja en nuestras manos, lo deja suelto a nuestra imaginación, nunca antes me había sentido así con una película.

Está claro que aún siendo una buena película, no merece un 9 o un 10, puesto que yo valoro muchos más aspectos en los largometrajes y que éste no incluye. Aún así, a todos aquellos que les guste el cine de ciencia-ficción, o de intriga, a aquellos que quieran sentirse engañados durante hora y media, por favor, malgasten ese tiempo con The Man from Earth, no os arrepentiréis.
Nanisimo