Voto de Héctor A Martínez :
Terror. Intriga. Thriller Una madre angustiada llama a la policía: su hija ha desaparecido mientras estaba nadando. Las malas noticias no tardan en confirmarse; la pequeña Alice ha muerto y sus padres y su hermano Matthew deben enfrentarse al dolor de la pérdida. Sin embargo, todos se empeñan en devolver a la vida a la niña. La madre busca ayuda psíquica llamando a la radio y Matthew se aferra a su cámara de vídeo pensando que las imágenes revelarán la presencia de su hermana. (FILMAFFINITY) [+]
21 de noviembre de 2018
A mi parecer el género de falso documental es un subgénero de terror que está en las últimas. Si bien este subgénero aporta recursos a los directores para hacer las historias más "realistas" (como el supuesto de "testimonios verdaderos"), al final parece que unir la realidad con el terror o suspenso se les presenta como una encrucijada de la que no saben escapar. En esta película pasa algo similar, es más un CSI o un estudio de caso psicológico que una cinta de terror. Es un filme con el que se pasa el rato y que se olvida inmediatamente.
Héctor A Martínez