España España · España
Voto de Randall:
10 de marzo de 2011
Entretenida comedia donde vemos a Tom Cruise autoparodiándose, lo que demuestra su gran sentido del humor. Es un actor que me cae bien, a pesar de su vida con la cienciología, pues nunca ha hecho propaganda de ella en sus películas, y eso demuestra gran profesionalidad. Es natural que el ciudadano estadounidense de a pie no sepa distinguir Pampona de Sevilla, pero para hacer la película deberían haberse informado, aunque eso da igual, pues no afecta para nada a la trama de la cinta, y la escena de la persecución entre los toros por las calles de la antigua Hispalis es memorable, pura adrenalina. Cameron Díaz demuestra una vez más que lo suyo es la comedia, después de ver hace poco el bodrio que me supuso The Box. A fin de cuentas, hoy tenía ganas de ver algo entretenido, y este filme cumplió con creces las expectativas, pues mezcla escenas y diálogos cómicos con impresionantes momentos de acción.
Randall