Voto de rocamadur01:
18 de agosto de 2012
Lo siento.. he vuelto a verla..a veces se hace virtud de los defectos y eso casi siempre le ocurrió al Sr. Kubrick. No es Bartleby... es Barri Lyndon...es Kubrick. Perfeccionismo técnico-histriónico y falta de rigor conceptual (aunque lo de conceptual no me gusta) digamos que fallos de guion. (ver la obra en la que se basa). La perfección técnica y de la puesta en escena ofrece una descripción brillante del siglo XVIII. Pero falla la concepción e interpretación del personaje. Fallo tanto de concepción del director como del actor que interpreta de una forma distanciada como si no hubiera interiorizado el personaje por falta de definición. Queda a medio camino entre un "trepa" y un Bartleby indolente.
rocamadur01

Últimas películas visitadas