Voto de AngieTamayo31:
Drama. Acción San Francisco, enero de 1960. Frank Lee Morris (Eastwood), un preso muy inteligente que se ha fugado de varias prisiones, es trasladado a Alcatraz, cárcel de máxima seguridad situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. A pesar de que nadie ha conseguido nunca evadirse de allí, Frank y otros reclusos empiezan a preparar minuciosamente un plan de fuga. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2020
Una gran película, está bien montada, no le sobra metraje y el manejo de la cámara y los dialogos son mas que inteligentes como para darle un notable alto a esta cinta. Clint llena la pantalla de carisma y gusta, él mismo se gusta y gusta al público en todos los ámbitos, sea durmiendo, sea haciendo una careta, sea cortándose las uñas o leyendo una biblia que le conduce a un sin fin de caminos como bien dicta el solito. En fín, una película que trabaja bien tanto visualmente como artísticamente, que nos enseña de forma escueta pero precisa los personajes secundarios y que nos muestra a un Clint Eastwood en su salsa. Sin duda es una de las mejores de Clint Eastwood.
AngieTamayo31