España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de ConELEdenovato:
9 de mayo de 2023
Antes de empezar debo advertirles de que no suelo escribir críticas, no me considero ni medio bueno haciéndolo, por lo que esta es fruto del haber llegado tan temprano al trabajo que dispongo de una hora antes de empezar al lío, una hora que invertiré encantado en escribir sobre los guardianes galácticos. Usaré el humor continuamente no para reírme de la peli, sino para reírme con ella. Aunque no lo vaya a parecer por lo que voy a escribir, que conste que me gustó la peli y sobre todo me la disfruté como un enano.

La peli inicia con bastante marcha, Crestita aprendiendo a usar el fincho mortal y Cosmos padreándole. Luego vemos al Señor de las Estrellas borracho como una cuba lo que nos deja ver que tiene problemas con el alcohol y nos puede ir dando una pista de por donde puede ir la peli, una cinta madura en el que nuestro personaje principal lidia no solo con los mayores peligros del universo sino con el alcoholismo. Pues no. A los 5 minutos se olvidan de ese pequeño problema y pasa de estar en un coma etílico a estar pilotando una nave, esperemos que no les pille la DGT espacial, que la habrá supongo.

Quiero aclarar que me da bastante igual James Gunn y su cine y que pese a que le considero un grandísimo director no muero por ver sus pelis. También les digo que para hablar sin spoilers me voy a twitter así que nos vemos en la pestaña de abajo.
ConELEdenovato