España España · Madrid
Voto de fellOw:
Terror. Thriller La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.
23 de agosto de 2015
Si esperas ver una película que te impacte visualmente y te deje pegado al sillón como la primera y la segunda, olvídate. Esta es muy mala. Peli de serie B, fatal hecha, fatal dirigida, sin ritmo, sin guión, se desploma desde el primer minuto y sí, va a peor a medida que avanza, para acabar en uno de los peores finales que he visto en toda mi vida.

Es un insulto a la saga Hostel, y espero que la "sangría" acabe con esta birria. Intentan innovar y lo que han hecho ha sido matar la saga. Eli Roth, nunca debiste vender los derechos de Hostel a esta gente.

La analogía que mejor se me puede ocurrir, imagina ver Hostel adaptada al formato de culebrón de Antena 3 de después de comer, pues eso es lo que te encontrarás. Igual la intención era hacerte sufrir por dentro lo que no consiguen hacerte llegar de forma visual. Conseguido. Las ganas de potar esta vez vendrán por otros caminos.
fellOw