España España · Sagunto
Voto de Yordanbg:
Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2016
Necesitamos una pizca de "absurdez" en nuestro día a día, vemos películas serias, ¿pero es posible ver su lado sarcástico de ellas? Sí, esta película lo consigue como ninguna otra, ¿No creéis que eso es a valorar? Es absurda sí, pero representa películas verídicas que ellas mismas creen que tienen sentido. En fin, esta película es considerada como algo oficial, sí es crudo reconocerlo, pero la valentía de la cinematografía lo hace posible.
Hay momentos muy bestia, que sólo South Park sería capaz de reproducirlo (Dibujos animados para adultos), pero esta lo hace y representa con actores que se juegan su carrera.
Abarca muchas películas que la mayoría hemos visto, muchas son algo viejas, y eso abarca mucha público.
No entiendo las críticas de la mayoría de usuarios, ¿Qué esperaban ellos?, es una película sencilla, no hay mucho que decir, es brutal, y poco más, sólo os recomiendo que os fijéis más en el género de la película antes de verla y valorar. Entiendo que la mayoría seáis críticos curtidos.

La recomiendo para pasar un rato divertido entre amigos que les guste el humor negro.
Yordanbg