España España · Sagunto
Voto de Yordanbg:
Western Un grupo de cheyennes ataca un convoy militar que transporta la paga de los soldados; sólo quedan dos supervivientes: Cresta Lee, la prometida de un oficial, y el soldado Johnny. Ambos vivirán una auténtica odisea intentando llegar a Fuerte Reunión. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2016
Hay que destacar que el trasfondo es bueno. Se trata de una crítica hacia un coronel crudo hacia un poblado pacífico . Pero vosotros juzgareis.

En cuanto el género. Quiero destacar que existe erotismo y no poco. Aviso, porque muchas veces descargamos pelis para verlas en compañía y escenas como esas pueden resultar chocantes. Si estamos solos no pasa nada. Mejor que mejor. Sólo aviso. Y otra de desnudo integral de mujer. Cuidado con los niños menores.

Aparecen escenas picantes. Unas 2 o 3. Y bueno. También algunas muy crudas 2 de ellas que participan niños. No desvelaré lo que pasa. Solo aviso. Hay otras que son graciosas. La acción es la justa y las aventuras también.

En cuanto a la puntuación. Se merece un 7 por si trasfondo y sus esecnas provocativas que me gustaron.
Yordanbg