España España · Sagunto
Voto de Yordanbg:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 40 episodios. Adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick "El hombre en el castillo". Las fuerzas del Eje (Alemania y Japón) ganaron la II Guerra Mundial y ahora Estados Unidos está dividida en tres partes. Joe Blake, un luchador de la resistencia, parte de la Nueva York alemana con un misterioso cargamento hacia la zona neutral de Colorado. Por su parte, en la San Francisco japonesa, ... [+]
10 de abril de 2019
La verdad, la mayoría de series que veo siempre han tenido alguna influencia o recomendación típica de amigos... esta la descubrí yo solo y con gran interés comencé a verla, pude pasar de la primera temporada con una nota de incluso un 6! Pero la segunda, en el sexto capítulo decidí capitular.

A grandes rasgos, se me ha hecho muy aburrida, no hago más que dormirme mientras la veo. La trama es buena, y me gusta, pero no es nada agresiva, es una trama muy sutil y lenta.

La única interpretación buena para mi es el padre americano nazi, ya que se nota cierta evolución y empatizas con él, notas que está en tensión, pero todos los demás son débiles.

Por otro lado, la serie se centra sólo en escenas cerradas y espacios muy pequeños, casi nunca sale a la calle, por así decirlo, y las conversaciones son interminables, que a mi personalmente no me aportan casi nada.

Me ha impresionado su nota, y sus buenas críticas, pero claro, yo más no puedo perder el tiempo con ella, no se que le veis.
Yordanbg