España España · Madrid
Voto de Wesker:
Animación. Ciencia ficción. Acción. Drama Shinji despierta en una Tierra arruinada, 14 años después de un tercer impacto, y la gente está en su contra. Él queda atrapado en un ciclo de muerte y renacimiento y continúa luchando con los ángeles mientras el mundo se dirige a su destrucción. Tercera película dentro de la serie "Rebuild of Evangelion", centrada en servir como remake del anime Evangelion. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2013
Creía que esta reconstrucción de Evangelion iba a ser una joya formada por cuatro películas que guardar como un tesoro. Y aunque comenzó timidamente con una primera película que resumía los primeros capítulos de la serie, mejorando la imagen y añadiendo mejor ritmo y más acción. Fue con la segunda parte con la que dieron la campanada y enamoraron a los fans por completo, marcando el camino a seguir. Después de semejante joya, 3.33 debería haber sido igual o mejor. Pero en vez de eso, ha habido un gran pinchazo que ha fastidiado por completo el conjunto final. Y es que como bien han dicho en otras críticas, es una paranoia sin pies ni cabeza que no deja un ápice de descanso a que alguien entienda algo, y lo peor es que no se molestan en explicarlo, lo dan todo por supuesto y siguen a otra incognita mas. Este bombardeo contínuo de confusión se alia con una serie de decisiones nefastas que comento en la zona spoiler, que hacen que lo malo sea tan malo, que lo bueno dé igual. Y si, yo si le tengo miedo al cambio, Kaworu.
Wesker