España España · Barcelona
Voto de eristuff:
Documental. Comedia Muchos hijos, un mono y un castillo son los deseos con los que soñó Julita Salmerón desde niña, y los tres se han convertido en realidad. Cuando el menor de sus hijos se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada, guardada a lo largo de tres generaciones, la familia emprende una divertida búsqueda entre los más peculiares y extraños objetos que Julita ha ido acumulando a lo largo de sus más de ochenta años. ... [+]
24 de enero de 2018
Interesante documental que refleja lo que es España a través de la figura de la madre del autor. La parte de los hijos y la del castillo están bien desarrolladas, pero la del mono queda algo coja.

Quiero destacar un momento donde la protagonista escucha un cassette de villancicos, que empieza a desafinar, y comenta que el reproductor necesita pilas... ¡pues no! porque esa misma cinta la pone mi padre todas las Navidades y desafina exactamente en el mismo punto.

Gustará a: Diógenes, familiares vivos de Julita Salmerón, José Antonio Primo de Rivera
No gustará a: esqueletos, familiares muertos de Julita Salmerón, empresas de mudanzas
eristuff