Voto de EGG:
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
22 de enero de 2013
Si ahora es de noche y no consigues conciliar el sueño... ¡Esta es tu película!
Yo la he intentado ver nada menos que 2 veces y me he quedado dormido las dos...
La historia trata de un héroe nórdico (Beowulf) que es llamado desde unas tierras lejanas para que liquide a un monstruo poco fiestero, y ahí es donde comienza toda la trama.
Lo único bueno que puedo sacar de esta película es los gráficos de la animación que consiguen parecer escenas "reales", pero claro está que cuando una película de este tipo dura casi dos horas pues acaba cansando y mucho.
Para mi esta demasiado sobrevalorada, por el 3D y tal, seguro.
Últimamente los directores deben creer que por hacer una película en 3D ya tienen en el saco a todos los espectadores, ¡Pues no! SE necesita algo mas para que una película funcione, menos innovación y más originalidad.
La historia como cuento en plan mitología nórdica esta bastante bien pero su conversión a una película deja mucho que desear
(y que tenga casi la misma puntuación que "El Fantasma de la Ópera (2004)" para lo que es, pues me crispa bastante)

Le pongo un 2 porque para mi una película que me deja dormido (Que no me pasa casi nunca con ninguna) no merece tener mas de un 2 es decir: Mala.
EGG