Voto de metabaron:
13 de abril de 2007
La peli que nos ocupa no es material para pasar a la historia, pero... ¡cuernos! Resulta entretenida. Tiene un ritmo frenético que a veces agarra al asiento (verbigracia: su último tercio) y distrae al espectador sin problemas pese a lo débil de su argumento.

Sus mayores pegas proceden de un guión insulso y mecánico (pergeñado por los tipejos que han escrito "La leyenda del Zorro", ahí es ná), impulsado por un McGuffin tontorrón y una relación amorosa insulsa entre nuestro héroe y su chica.

Por otro lado, la sensación de dejá vú que deja este filme es enorme: a veces parece una versión presupuestariamente hinchada de las aventuras de Sydney Bristow, algo debido al reciclaje de momentos de la famosa serie de Abrams que pueden verse aquí.

Y luego está el desenlace, que... bueno, mejor ni hablo de ello. Cursi a rabiar.

Con todo, no hay que ser duro con JJ. ¡Es su primer largometraje como director!

Denle tiempo. Ya verán lo que es capaz de hacer en cuanto coja práctica...
metabaron