Voto de metabaron:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Inglaterra, siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2008
Mira que el cómic de Alan Moore en el que se basa (es un decir) el film es bueno...

Pero claro, había que simplificarlo todo, eliminar los puntos potencialmemente hirientes, crear diseños espantosos (Hyde parece la versión anabolizada de Gordo Cabrón), llenar la peli de efectillos digitales y cambiar detalles clave de la historia (¿Qué coño pinta quí Tom Sawyer? ).

Dios lo sabe.

Y del plan del villano, mejor ni hablemos. Es tan injustificado, gratuito, rebuscado y disparatado como el que pergeña Drácula en el "Van Helsing" de Stephen Sommers.

¿Y Sean Connery?

Se le ve completamente perdido. Está claro que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

Postdata: parece ser que Connery y Norrington casi llegaron a las manos durante el rodaje de esta película.

Estoy contigo, Sean: yo también hubiera querido darle una somanta de hostias al director de "Blade" por realizar ESTO.
metabaron