Voto de metabaron:
Terror. Comedia. Fantástico Un barril de desperdicio tóxico cayendo accidentalmente a un lago en las cercanías de un pequeño pueblo en Arizona, Estados Unidos. El material afecta paulatinamente a la fauna local, incluyendo los insectos que un entomólogo usa para alimentar a las exóticas arañas que mantiene en su museo como débil atracción de turistas. Las arañas comienzan a crecer. La sheriff Parker y un grupo de vecinos encabezados por Chris McCormack, dueño de ... [+]
21 de julio de 2009
La película que nos ocupa no es más que un homenaje a los films sobre el gigantismo de los 50 que no se toma en serio a sí mismo (buena idea), hace uso de buenos FX (no me digan que las arañejas no están bien hechas) y dura lo que debería durar. Apenas 90 minutos.

Lo mejor: El guaseo general del film, los FX y los gritillos de las arañas al diñarla.
Lo peor: Un guión flojillo.
La imagen: David Arquette defendiéndose de un ARAÑÓN DEL COPÓN con un botecito de perfume minúsculo. Toda una declaración de intenciones de lo que los creadores de la peli pretendían.

Conclusión: Para paladares poco exigentes y conocedores del trabajo de gente como William Castle y compañía. Simpática.
metabaron

Últimas películas visitadas
Nirvana In Fire (Serie de TV)
2015
Sheng Kong ...