Voto de metabaron:
Comedia Comedia ambientada en 1977, en la que un prestigioso autor de teatro y antifranquista (Alberto San Juan) intenta rodar un drama de denuncia social protagonizado por una folclórica de capa caída, antigua niña prodigio (Natalie Poza) y producida por un productor mentiroso y caradura (Miguel Rellán). La inexperiencia, la ambición, la falta de medios y la relación amor-odio del director con la protagonista convertirán el rodaje en una locura. (FILMAFFINITY) [+]
26 de marzo de 2009
No sé si la película es tan horriblemente espantosa como algunas críticas dicen, pero está claro que los chistes no tienen gracia.

Por otra parte, hay cosas que me cargan: Fernando Tejero (Diosss... si es que está en todas las películas nacionales), el que la película esté ambientada en la Transición Española (¿a alguien le interesa ver filmes con censores, referencias a Franco, el destape, Marisol, la Guardia Civil o los censores? ¿No estaba todo eso superado?) y el charangaypanderitismo general del largometraje, que refleja muchos de los problemas del cine de nuestro pais.

En fin. Humor de teleserie barata producido por Tele 5.

Yo digo que pasen página de una p(censurado) vez y avancemos ya. Menos Franco y más cine producir cine de género, que buena falta hace.
metabaron