Voto de metabaron:
Acción. Ciencia ficción Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control ... [+]
2 de agosto de 2019
¿Recordáis cuando la saga trataba sobre carreras ilegales? Pues parece que nadie más lo hace. Ni los productores. Los rapifuriosos siguen adelante. Cada vez más tontos, barrocos y extremos.

Y lo de aquí -- pues casi un largo de la MCU. En serio. La combinación de enfoque serial, la falta de violencia, las locas set pieces y el uso del humor andan muy cerca del de Marvel. En cuanto al film, es todo y nada a la vez - un Spectre de nuevo cuño que se encuentra con Tngo y Cash mientras juega a ser GIJOE y ronda muy cerca de Winter Soldier. Un pitote con McGuffin, "familia" una vez más (ay, madre), cameos de nivel inesperado, chuflas, insultos juguetones y una trama que se aguanta con aflileres y que en su tercer acto pierde flow, gracia, chispa. ¿Resultado? Ni idea - un parque de atracciones actioner familiar para verse y olvidar diseñado para dar un pastizal, lo cual hará casi seguro. En lo que a mí respecta, añadir que la saga tiene que, visto lo visto, intentar --

a) meter Transformers b) dinosaurios c) viajes en el tiempo c) intentar irse al espacio.

Total, para hacer lo que están haciendo -- una tontá de gran escala que satisfará a paladares que no quieran sino la más mediocre comida basura.

En fin -- el blockbuster del siglo 21. Mi madre.
metabaron