España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Comedia. Terror Vicky y Sonia son dos jóvenes parapsicólogas encargadas de investigar el secreto de un chalet donde murieron varias personas. Tras su primera noche en la casa se darán cuenta de que las cosas no son como imaginaban… son incluso mejores. (FILMAFFINITY)
29 de febrero de 2024
El tito Norber y el Norberverso son la mayor troleada a nivel nacional e internacional, eso se sabe, se ve a la legua. Sus films campan a sus anchas en casi todas las plataformas de streaming y el algoritmo desvía a despistados a ver sus "obras" y a gente que busca desconectar y ver algo para matar el aburrimiento sin mayor preámbulo. Pobres inocentes[...]. "Summertime" es la más llamativa de su infame filmografía debido a contar con el clásico reclamo (que sería objetivo de "funas" hoy día) de sus protagonistas, Alba Messa y Ana Rujas, toda la película en bikini.

Olvidaros de esa sinopsis, porque esto es una "crítica" infantil al "crowfunding" que empezaba a dar sus primeros pasos. A pretender que tu película la financien otros, al cine patrio y a la serie B. Todo con el clásico estilo de Norberto Ramos del Val que está igual de desconectado con su audiencia que los "fans" con sus películas.

Disfrutad del cuerpo de Manuela Velasco, digo, de Alba Messa y Ana Rujas, porque es lo único que váis a ver. Lo único que me sorprendió en su primer visionado es el parecido entre Manuela y Alba. Revisionando esto (si, la volví a ver 2 años después y quiero mi medalla) sigue siendo una pérdida de tiempo total y sólo te quedas a ver cómo acaba este despropósito, aún mayor si cabe que otros de sus títulos.

En cuanto a vacilar al espectador, este hombre es el rey.
Vampiro