España España · Alicante
Voto de Ricardo:
Thriller Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino ... [+]
11 de agosto de 2019
Me ha gustado casi todo en esta película. El guión creible. Las actuaciones sobresalientes (Coronado lo borda). Los diálogos buenos y al grano, no sobran ni están vacíos de contenido. La ambientación oscura acorde a la historia.
Es una muy buena noticia que de un buen guión se haga una buena película sin actores mediocres y diálogos mediocres.
Lo que me da pena es que esta peli tenga un 6 de nota media y La casa de papel tenga más de un 7. Creo que es un fiel reflejo de nuestra exigencia a la hora de exigir un poco de calidad de lo que queremos ver.
Ricardo