Chile Chile · Coquimbo
Voto de J_Paez:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
12 de septiembre de 2019
Esta película es tan estúpida y sin sentido que hace ver a AVP 1 como muy buena y AVP 2 como bastante buena. Para que seguir, con esto el Depredador original sería una obra maestra.

Son tantos, pero tantos los fallos de guión, las estupideces, las acciones que no tienen ninguna justificación, los personajes que sobran y en fin, todo el desbarajuste que es este bodrio que podríamos llenar páginas a doble cara y sin interlineado con críticas ponzoñosas. Ese meticuloso trabajo ya se lo han dado en estos mismos comentarios y en unos muy buenos video críticas de YouTube, no seré redundante, porque a esta película la han destrozado merecidamente. Además, tengo entendido que se pasa una parte de la mitología expandida (que desconozco, solo he visto todas las películas del tema) por muy buena parte, por esa donde no llega el sol. Definitivamente es así, porque solo habiendo visto las películas anteriores acá existen elementos que no pegan ni juntan y que son intentados unir de la forma más torpe posible.

Bien, a lo mejor la idea podría haber sido buena, un “Predator Comedy”, me la hubiese tragado si hubiera tenido algún sentido el guión ¿o acaso era un plan para lanzar alguna versión expandida, director’s cut o algo por el estilo? Yo no veré de nuevo esta porquería, es un plato que no pienso probar dos veces.

Quizás lo único rescatable de esta infamia es el Predator que aparece al principio, muy bien realizado, huele a real, por eso el punto.

Esto fue la venganza de Shane Black, por ser el típico idiota que muere primero en la original.

Ya saben amigos. Si algún día andan en algún país extraño y se encuentran con armas alienígenas avanzadas y mortales, lo mejor es enviarlas por correo a casa, sobre todo si tienes un hijo pequeño con problemas mentales. Eso lo haría cualquier padre/madre que se precie de tal!
J_Paez