España España · Málaga
Voto de Morloxx:
Drama Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore), un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y dickensiano personaje ... [+]
22 de enero de 2011
¡Vaya película más pastelosa!... Cuando ví el listado de actores, pensé que debía ser buena, pero es que ésta mezcla de Walt Disney, mi Pequeño Pony, Pin y Pon, Barrio Sésamo y Teletubbies es totalmente indigesta..
Robbin Williams hace el peor papel de su vida, una mezcla de Pumuky, chulo-putas y explotador infantil que se queda con el dinero de niños que tocan en la calle, el niño actor que hace el papel protagonista es MALÍSIMO, será el hijo o nieto de algún productor o algo así.. Y la historia es tan sumamente empalagosa e irreal que ya no sabe uno si vomitar o avergonzarse ajenamente por que el equipo que ha hecho ésta película ha dedicado dinero y tiempo de sus vidas a crear éste bodrio..
Creo que la intención era hacer un cuento de hadas moderno, pero les ha salido el tiro por la culata, cuando de pronto está el niño despeinado y con ropa sucia caminando hacia un concierto y en el siguiente plano sale vestido de frac y monísimo por arte de magia, uno se pregunta: ¿Ésta película debería NO ser apta para personas de más de tres años..

Lo mejor: La guitarra Gibson acústica
Lo peor: Todo lo demás
Morloxx