Voto de duvanrojas:
Animación. Drama Unos padres devastados y sin ilusiones se enfrentan a un vacío emocional mientras lloran la trágica muerte de su hija.
14 de octubre de 2021
Para los amantes del cine grafico y visual, este es sin duda alguna un cortometraje lleno de tintes, matices y sobretodo una historia para reflexionar, en un formato a blanco y negro, sin audio de guiones, que muestra una serie de situaciones que vive una familia, a raíz de un suceso muy fuerte, que muestra el cambio que sufren día a día tras ese acontecimiento. Aquí podemos crear y experimentar variedad de sensaciones a través de los diferentes planos, en los que mediante las acciones de los actores y con el uso de las sombras de estos durante el desarrollo de las escenas, se muestra un doble trasfondo de lo que pasa en ellos, creando y adentrando a los espectadores a reflexionar sobre el rol que tiene la familia y lo importante que es el apoyo y el amor ante situaciones realmente difíciles.
Mostrando también que esta situación que pasa en el cortometraje es sin duda alguna la que sufren día día los núcleos familiares en contextos como el nuestro.
duvanrojas